TPV
- Home
- TPV
TPV (Termoplástico vulcanizado), diseñado específicamente para el usuario final y es una alternativa comprobada y rentable a los gránulos de caucho actuales en el mercado. A nivel mundial, es el producto elegido por instaladores altamente especializados para su uso dentro de las industrias del deporte y juegos infantiles y zonas recreacionales. Los gránulos de TPV son un producto NO esférico y no poroso, sin polipropileno, NO tóxico, NO alergénico y NO contiene materiales nocivos. NO filtra contaminantes al medio ambiente y cumple con los estándares reconocidos internacionalmente CALIDAD Y SEGURIDAD.
Sistema de gestión
Y calidad.
(FABRICANTE)
Determina la altura
Critica de caída HIC
(SISTEMA IN-SITU)
Seguridad de
migración
de determinados
elementos (toxicidad)
(GRANOS DE CAUCHO)
Método de prueba estándar para medir las propiedades de recuperación de revestimientos de pisos después de una carga estática.
(SISTEMA IN-SITU)
Método de prueba estándar para la resistencia a la abrasión de tejidos recubiertos.
(SISTEMA IN-SITU)
Especificación estándar para granos de caucho utiliza dos como base para alfombras o tapetes.
(SISTEMA IN-SITU)
Revestimientos de las superficies de áreas de juego amortiguadores de impactos – Determinación de la altura de caída crítica.
(SISTEMA IN-SITU)
Sistema in-situ: Pruebas en superficies instaladas. (sistema) | Granos de caucho: Pruebas de material caucho. | Fabricante: Proveedor de caucho.
Con una química avanzada más color, el TPV es el gránulo de goma perfecto para cualquier persona que diseñe superficies de juego y deportes en interiores o exteriores. Desde arquitectos, diseñadores hasta instaladores, el TPV cumplirá con creces los requisitos de cualquier especificador; superará sus expectativas.
TPV supera a otros gránulos de caucho coloreados en términos de estabilidad UV simplemente utilizando los aditivos y pigmentos más avanzados. Estos se combinan con uno de los polímeros base de elastómeros termoplásticos más innovadores a niveles relativamente altos para proporcionar una resistencia al color que es superior a los gránulos de caucho de tipo EPDM. El color no solo permanece por más tiempo, sino que los gránulos no se endurecen con el tiempo.
Contáctanos