Pisos de Seguridad

Dwj7TX2XcAAJvcM

PISO DE SEGURIDAD TPV

Polímero termoplastico vulcanizado, diseñado específicamente para el usuario final y es una alternativa comprobada y rentable a los gránulos de caucho actuales en el mercado. A nivel mundial, es el producto elegido por instaladores altamente especializados para su uso dentro de las industrias de deportes y juegos. Ya no se limita simplemente a los deportes y el juego, TPV ahora se une al mundo de las súper modelos y las estrellas de cine … ¡las posibilidades son infinitas y solo están limitadas por los límites de su imaginación!

Con una química avanzada y más de 24 colores estándar, el TPV es el gránulo de goma perfecto para cualquier persona que diseñe superficies de juego y deportes en interiores o exteriores. Desde arquitectos hasta instaladores, TPV cumplirá con creces los requisitos de cualquier especificador; superará con creces sus expectativas

Rosehill TPV supera a otros gránulos de caucho coloreados en términos de estabilidad UV simplemente utilizando los aditivos y pigmentos más avanzados. Estos se combinan con uno de los polímeros base de elastómeros termoplásticos más innovadores a niveles relativamente altos para proporcionar una resistencia al color que es superior a los gránulos de caucho de tipo EPDM. El color no solo dura más tiempo, sino que los gránulos no se endurecen con el tiempo, ya que el material se reticula utilizando peróxido, que también ofrece una excelente estabilidad del material en comparación con los gránulos curados con azufre.

Ventajas


  • Estabilidad UV superior al EPDM
  • Más de 24 colores consistentes
  • Excelentes propiedades de envejecimiento a largo
    más flexibilidad bajo los pies.
  • Más suave al tacto
  • Más compresion a alta temperatura
  • Resistente al aceite y a la grasa
  • Antideslizante
  • Mayor resistencia a la fatiga
  • Colores más vivo
  • Alternativa comprobada y rentable a otros granulos de
    caucho coloreados
  • El color no solo dura más tiempo, sino que los gránulos no se endurecen con el tiempo, ya que el material se reticula utilizando peróxido, que también ofrece una excelente estabilidad del material en comparación con los gránulos curados con azufre.

Normativa Europea UNE-EN-1177


Declaración de TPV inflamabilidad informe de prueba EN 1177 BS7188  han sido probados por numerosos laboratorios de pruebas reconocidos internacionalmente, El material es totalmente adecuado para su propósito y cumple con los estrictos estándares de prueba europeos.  El 1177 BS7188 es el estándar de prueba reconocido oficialmente tanto para la altura de caída crítica como para el rendimiento de la superficie y los métodos de prueba.

BENITO

Heredera de una empresa centenaria de maquinaria de forja y fundición que se ha convertido en líder de la industria de equipamiento urbano global, con presencia en más de 50 países. Controla todas las fases del proceso productivo –diseño, fabricación, distribución y venta– y ofrece cuatro familias de productos, Urban (mobiliario urbano), Light (alumbrado público), Play (parques infantiles y equipamiento deportivo) y Covers (tapas y rejas). Más de 6.000 referencias, 500 patentes y una filosofía de diseño más accesible y democrático que no renuncia a la calidad y la innovación para adecuar sus productos a las necesidades del mercado y de los usuarios. Desde 2001 BENITO posee la certificación ISO 9001, además de homologaciones específicas y certificaciones de calidad y técnicas para cada producto en diferentes países.
​HDPE producido con material reciclado ECOPLAY – Material 100 % ecológioco de gran durabilidad. Como novedad, en nuestros productos aplicamos paneles “ECOplay”. Són paneles de HDPE pero no solamente reciclable tras su uso, sinó también producido con material reciclado.

×
SUMALIM PLAYGROUNDS

Empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de equipamiento para áreas infantiles, mobiliario urbano y deporte urbano, ubicada en Carretera de Urroz, Km.1, en Tiebas (Navarra), con más de 25 años de experiencia, desarrolla su actividad principal en el mercado español y europeo. Para ello cuenta con una red comercial por todo el territorio nacional y distribuidores en distintos países de la Unión Europea, dirigidos principalmente a comunidades, ayuntamientos, empresas de urbanización, colegios e instalaciones deportivas.

La compañía está fundamentada sobre 3 pilares básicos que conforman la identidad de la misma; honestidad en el diseño, un cuidadoso proceso productivo y un producto final que aporte valor añadido a su entorno.

Con respecto a la seguridad, para Sumalim es un factor muy importante hoy en día, por lo cual, ofrecemos productos completamente seguros certificados por la normativa europea TÜV EN-1176 y TÜV GS, encargadas de las normativas de seguridad de juegos infantiles. Además, estamos certificados en la ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad), ISO 14001(sistema de gestión ambiental) y en el PEFC (garantiza la cadena de custodia de los productos forestales).

De esta forma, más de 150 elementos de juego diseñados y fabricados por Sumalim están certificados en la normativa europea.

×
BERLÁ

Es una empresa dedicada a la fabricación y transformación de productos de caucho, caucho metal, poliuretano y derivados. Desde el inicio de nuestra actividad en el año 1973, fabricamos para los sectores de automoción, alimentación, iluminación, construcción, transportes, maquinaria agrícola y otros. Gracias a los diferentes sistemas de fabricación con los que contamos como compresión, transferencia, inyección, extrusión, podemos realizar una gran variedad de productos: piecería de todo tipo, bandajes, macizos, pavimentos de caucho etc., pudiendo responder a las demandas específicas de los clientes.
Todos nuestros productos son concebidos y desarrollados de acuerdo con una filosofía basada en la calidad, contando para ello con personal calificado en las áreas: técnica, calidad y producción. Además, para obtener mejores materiales, nuestras instalaciones están equipadas con un laboratorio donde realizar cualquier estudio físico-químico relacionado con la composición y propiedades físicas del caucho así como de sus derivados. Utilizamos materia prima seleccionada y sistemas de fabricación actualizados y efectivos.
Todo ello avalado y en base a unas estrictas normas de calidad marcadas en Normas (UNE-EN-ISO-9001, UNE-EN-ISO-14001) consiguiendo la más óptima relación precio-calidad, cliente-servicio.

×